Fabricación de cortinas de acero

POSTIGOSNos ajustamos a tu proyecto.

Este accesorio es fabricado de la misma duela modelo de cortina, es recomendable para brindar mayor seguridad ya que los pasadores portacandados quedan en la parte interior de su local y en el caso de las cortinas en sistema de mecanismo de cadena es necesario para quedar como una entrada extra y así poder manipular el sistema operativo de la cortina.

Materiales

ANTEPECHOContamos con los materiales que necesitas.

Este accesorio es fabricado en el mismo modelo de cortina instalado conforme a la medida necesaria para tener una función de dintel y poder ocultar el rollo en la parte superior del claro, dejando una vista estética para el terminado en la fachada de sus locales.

Accesorios

CUBREROLLOTen la seguridad de encontrarlo todo.

Esta línea de accesorios está diseñada para ofrecer una vista estética en la instalación de las cortinas y a su vez sirve para dejar oculto el rollo dejando como opción una facilidad para poder dar mantenimiento a la flecha.

Mantenimiento

SELLO TIPO BURBUJANuestro servicio nos respalda.

La colocación de este sello nos permite tener un suave pero a la vez seguro en la parte inferior de la cortina evitando el paso de polvo y algunos insectos.



Fabricación de cortinas de acero

SILENCIADOR EN GUÍAS LATERALESNos ajustamos a tu proyecto.

Un accesorio recomendable para evitar el ruido en el funcionamiento de su cortina.

Materiales

GUÍA LATERAL GALVANIZADAContamos con los materiales que necesitas.

Este accesorio aparte de ofrecer una vista más estética es recomendable ya que no tiene ningún tipo de oxidación.

Accesorios

BATIENTE GALVANIZADOTen la seguridad de encontrarlo todo.

Un accesorio recomendado ofreciendo estética y mayor durabilidad en la parte inferior de la cortina, ya que el galvanizado evitara cualquier tipo de oxidación, dando mayor durabilidad a la cortina, armado en dos piezas unidas con remache y soldadura para mayor resistencia.

Accesorios

FLECHA MECANISMO DE CADENA FACQROTen la seguridad de encontrarlo todo.

Este sistema desarrollado especialmente por cortinas de acero FACQRO, le ofrece una gran seguridad y facilidad en el sistema operativo ya que por el sistema de baleros de alto rendimiento en sus flechas tendrá un sistema de fácil manejo, armado con poleas maquinadas, baleros y resortes helicoidales, esta flecha está cubierta con un forro de lámina para ocultar el sistema brindando una apariencia estética en el interior de sus instalaciones.



Fabricación de cortinas de acero

FLECHA CENTRALNos ajustamos a tu proyecto.

Este sistema le ofrece una garantía en el manejo de su cortina ya que está elaborada con una flecha armada con resortes helicoidales y poleas con balero teniendo en el centro de la flecha un motor o bimotor dependiendo el peso real de la cortina, este kit consta de Motor,2 control remoto y el cerebro.

Materiales

FLECHA TRANSMISIÓN Contamos con los materiales que necesitas.

Esta flecha diseñada para cortinas, tiene un diseño especialmente para la operación de cortinas industriales o mayores de 15m2 ofreciendo un sistema totalmente garantizado por su calidad y funcionamiento, la flecha esta armada con tubo de 4” una flecha interna de 1” sólida baleros y resorte helicoidales, el motor cuenta con una caja de transmisión botonera a pared y sistema de cadena en caso de falla de corriente eléctrica, con esto asegurando el funcionamiento también en modo manual. (MOTORES DE DIFERENTES CAPACIDADES 1HP, 1 /2HP.)

¿Necesitas una cotización? Presiona Aquí