Cortinas de acero FACQRO

Empresa fundada en 2008, con el enfoque y la visión de crecimiento, empresa que diseña y fabrica cortinas de acero enrollables de la más alta calidad, así mismo es comercializadora de equipos para accesos industriales, comercial e industrial, ofreciendo cotizaciones basadas en analizar las necesidades de nuestros clientes y revisión personalizada del área de trabajo o instalación. Los estándares de producción, la seguridad y la seriedad de sus operaciones hacen que “FACQRO” pueda ofrecer excelencia en su trabajo.


Productos de la más alta calidad, siempre con un valor agregado en cada uno de sus diversos productos y/o proyectos, al tener personal competente y con la capacidad de resolver problemas en el momento. Empresa comprometida con la mejora continua desde lo administrativo hasta la parte operativa dando como resultado una empresa flexible, eficiente y como una excelente alternativa para el mercado de cortinas de acero.

+
Horas por semana
Días del año
Proyectos terminados

Objetivo

Ser una empresa líder en el mercado, proporcionando productos de primera calidad con costos adecuados que deriven en utilidades para la empresa.

Misión

Satisfacer a cada uno de nuestros clientes con productos de calidad y el mejor servicio de instalación, mediante la innovación de nuestros procesos, el trato personal y el seguimiento a los proyectos. Siempre con la capacitación constante a nuestro personal.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento con excelencia de productos e instalaciones, además de integrar la venta de equipos para accesos industriales, logrando posicionarnos dentro de las mejores empresas a nivel nacional buscando la internacionalización y competir con las mejores empresas a nivel mundial.

Valores

Servicio, Honestidad, responsabilidad, disponibilidad, alto desempeño y cercanía con el cliente,